TALLER SOBRE GESTIÓN DE REUNIONES EFECTIVAS, NUEVA PROPUESTA FORMATIVA PARA MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES

Área Multimedial
Contacto INFOGEP
Telef: 0376 - 4444473
Ubicación: Av. Santa Catalina 1778, 4º Piso.

Taller dinámico sobre la Gestión de Reuniones Efectivas

Con el objetivo de contribuir al modelo innovador de gestión que impulsa la Vicegobernación de la provincia, el INFOGEP pone a disposición de las instituciones del Estado una nueva propuesta formativa.

¿De qué se trata? Un taller dinámico sobre la Gestión de Reuniones Efectivas que brindará herramientas para optimizar y potenciar las reuniones de trabajo mediante una organización, jerarquización y sistematización de la agenda.

Las reuniones periódicas con los equipos de trabajo constituyen un punto de encuentro relevante en toda organización, son un eje fundamental para identificar obstáculos, elaborar dispositivos para la resolución de problemas y evaluar el avance del trabajo en equipo. Se trata de una instancia clave a la hora de socializar problemáticas, soluciones, dudas y evaluar procesos.

La propuesta está dirigida a los mandos medios y superiores de instituciones públicas y privadas, agentes de la administración pública de nivel municipal, provincial y nacional, funcionarios, equipos técnicos, referentes de organizaciones civiles, y toda persona que preste servicios vinculados a la gestión de equipos de trabajo.

Fecha: miércoles 28 de febrero
Horario: de 18 a 20h.
Lugar: Av. Santa Catalina 1778, 3er. piso, aula 3ª. Posadas.
Modalidad: presencial

Compartir esta publicación

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Copyright © 2024 Instituto de Formación para la Gestión Pública Vicegobernación de la Provincia de Misiones.

Scroll al inicio