LA OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO Y LOS RECURSOS SON FACTORES DETERMINANTES PARA UNA GESTIÓN PÚBLICA EFICIENTE.

Área Multimedial
Contacto INFOGEP
Telef: 0376 - 4444473
Ubicación: Av. Santa Catalina 1778, 4º Piso.

Desarrollamos una nueva edición del Taller de Gestión de Reuniones Efectivas. Una propuesta que tiene como objetivo brindar herramientas para optimizar y potenciar las reuniones de trabajo mediante una organización, jerarquización y sistematización de la agenda. Contribuyendo así al modelo innovador de gestión que impulsa la Vicegobernación de la provincia.

En esta ocasión, el taller estuvo destinado a servidores públicos de mandos medios y superiores que se desempeñan en el Tribunal de Cuentas de la provincia, la Agencia Tributaria Misiones y en la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar.

La apertura contó con la participación de Marta Ferreira, Secretaria de Estado de Agricultura Familiar, Dra. Fabiola Bianco, Presidente Tribunal de Cuentas de la Provincia de Misiones, Cra. Gregori Eva María Belén, Directora Gral. Agencia Tributaria Misiones, Martín Gonzáles, Director Ejecutivo del INFOGEP, la Coordinadora estratégica del Gobierno Inteligente, Paula Franco y el Director Gral Académico del INFOGEP, Gabriel Beilfuss.

Compartir esta publicación

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Copyright © 2024 Instituto de Formación para la Gestión Pública Vicegobernación de la Provincia de Misiones.

Scroll al inicio