Trabajar en equipo, tomar decisiones claras y mejorar la atención a los ciudadanos son desafíos diarios para quienes forman parte del IPS. Por eso, INFOGEP y el Instituto de Previsión Social (IPS) pusieron en marcha el ciclo de charlas “Comunicación efectiva y liderazgo estratégico en la gestión pública”, pensado para que los trabajadores de distintas áreas del organismo refuercen sus habilidades y optimicen su trabajo.
La propuesta busca fortalecer las habilidades comunicacionales y de liderazgo de los equipos, promoviendo un entorno laboral más colaborativo y orientado a la mejora continua de la atención al ciudadano.
Durante cuatro encuentros, los participantes trabajaron sobre herramientas para comunicar con claridad, liderar con empatía, mejorar la toma de decisiones y fomentar una cultura institucional basada en el diálogo, la transparencia y el trabajo en equipo.
Esta capacitación, desarrollada en sinergia entre INFOGEP e IPS, forma parte de las acciones conjuntas para impulsar una gestión pública más cercana, eficiente y de calidad.



